Marcha a Atenas

Los marchantes de la Marcha a Bruselas han decidido que ya no pueden parar. Su intención de difundir el mensaje y conectar con otras asambleas del mundo han creado la Marcha Internacional a Atenas un proyecto abierto a todos los que quieran participar.

Se reunirán en Niza el próximo 5 de noviembre después de la cumbre del G20, que se celebra desde el 30 de octubre hasta el 4 de noviembre en la ciudad francesa, para organizarse y salir unos días más tarde. Su intención es la de cruzar Italia y el mar Adriático para llegar a Grecia y caminar hasta Atenas donde al igual que en Roma participarán en un Ágora global que se organizará a la llegada de las marchas.

Los valores que unen las diferentes marchas son la horizontalidad, la participacion activa, la no-violencia y la inclusividad. Se propone continuar el trabajo asambleario y la toma de decisiones a través de los consensos practicando la democracia directa. También se trabajará para llegar a la sustentabilidad de la marcha y transmitir un mensaje de respeto al medio ambiente.

La propuesta de ruta es:

Más info:

Leave a Reply

*