Educación

EDUCACIÓN 15M MALAGA

Esta nueva comisión engloba a los trabajadores de la educación, a estudiantes, universitarios, padres, madres y a todos aquellos preocupados por los recortes que está sufriendo esta profesión.

e-mail: educadoresindignados@gmail.com

Grupo de facebookhttps://www.facebook.com/groups/418965388135881/

2 responses to “Educación”

  1. maria barea

    ANIMOS CHICOS LUCHAS POR BUESTO DERECHOS, NADIE LO HARA POR VOSOTROS SOY UNA MUJER MADURA EN EDAD Y EN ESPERERIENCIA MI MARIDO A SIDO MAESTRO Y HE VIVIDO HUELGAS OR LA ENSEÑANZA. UN ABRAZO A TODOS.

  2. maria

    Muy indignada, muy indignda por la educación… y mi indignación ya es antigua. No me refiero únicamente a los últimos recortes que se han venido proodución, (que también), sino al trato que en las últimas décadas está recibiendo la educación.
    Es tratada como moneda electoral. No le improta a nadie, solo importa imponer unos criterios frente a otros, sin conocimiento, ni consideración de la trascencencia que la formación y la educación tienen. Año tras años con unos resultados tan nefastos en los informes que se publican (que también habría que ver con detenimiento el valor que a esto se le da), y ni así se reacciona. Lo único que han intentado hacer los políticos de turno es maquillar los resultados. Es así de fuerte. Maquillar resultados en todas las pruebas incluidas las de selectividad, se bajan los niveles para que lleguen las notas. Y eso no es más que un temas de todos los que habría que detenerse a estudiar… y la única solución para esto es recortar horarios y salarios? Hay que hacer una gran refelexión, si de verdad queremos que los jóvenes se formen dignamente, pero si lo que se pretende desde el poder es menor capacidad crítica, y menos criterio, estamos en el camino correcto. Y no nos olvidemos que si la escuela y la familia no educa, esta labor la realiza la tele. Y ya sabemos todos de su poder. La tele es la gran educadora, y lo hace muy bien: consigue consumidores y no ciudadanos. Tal vez sea esto lo que realmente interesa al poder.

Leave a Reply

*