Algarrobo

ALGARROBO INDIGNAO

 

Facebookhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100002608954345

Bloghttp://algarroboindignao.blogspot.com/

 

 

 

One response to “Algarrobo”

  1. daniel

    hola a todas y todos

    he elaborado una propuesta de síntesis incluyente q puede satisfacer a todo los gustos. usando como referencia las diversas propuestas.

    en primer lugar, un apunte sobre la propuesta de la asamblea del centro capuchinos. esta propuesta no es en contradición con las demás propuestas. pues, cada asamblea es soberana. entonces, su modo de funcionamiento depende de la voluntad de su miembros, siempre q sea horizontal.

    propuesta de síntesis

    asambleas de base
    1- asambleas de los barios y de los pueblos.
    2- comisiones o asambleas temáticas.
    3- asamblea de la plaza.

    asamblea general
    separada de la asamblea de la plaza, para la toma de decisiones q afectan toda la movida. esta asamblea será convocada según las necesidades. pueden convocarla cada asamblea de base y la coordinación.

    toma de decisiones
    cada asamblea puede tomar las decisiones en su ámbito. decisiones q no están en contradición con los principios de 15m y con su carta magna, no pueden ser bloqueadas. el único requieremiento q hay q tomar en consideración, pienso, es q la acción realizada será difundida en los medios de comunicaciones como un acción de 4 gatos (la acampada frente al ayuntamiento por ejemplo), debido q esta información o foto afecta a todas/os. pues, daña nuestra imagen y no solamente la imagen.

    la coordinación
    para realizar la coordinación entre las diversas asambleas de base. pero no puede tomar decisiones. esta formada por dos personas (dos personas para q al menos llega uno) de cada asamblea. la reunión de la coordinación puede ser celebrada como asamblea general sea necesario. o, como asamblea informativa a donde cada asamblea va informar sobre su trabajo, además será el lugar para el intercambio de informaciones y para poner en marcha de nuevos proyectos. la coordinación será itenerario. cada vez en un otro bario o pueblo. las reuniones de la coordinadora serán, como no puede ser de otro modo, abiertas a todas/os.
    una coordinación general no impide q dos asambleas de base o más crean entre ellas una coordinación para facilitar la resolución de un tema q le afectan.

    la propuesta esta abierta a retoces para su mejora.

    daniel

Leave a Reply

*