27O – RODEA EL CONGRESO

Y lo hacemos organizando autobuses desde Malaga
El Autobus saldra el dia 27 a las 7.30h de la mañana del Banco Santander (frente al Corte Ingles)
Y volvera a las 24h del mismo día 27

Hasta el viernes y de 19:00h a 21:00h (puede que también desde las 17:00h) estamos anotando a lxs compis que quieran ir en bus a Madrid el 27 Oct. en LA CASA INVISIBLE. El viaje es solo 20€ i/v. Salimos a las 7:00h desde zona Banco santander y El Corte Inglés. ¡¡¡VEN A MADRID A RODEAR EL CONGRESO!!!! NO A LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2013.

Si quieres venirte puedes inscribirte aquí

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dG5EeDBRWFNpcGl1UzliSnNwSkJhZnc6MQ
Y pagar 20 € en principio (si conseguimos donaciones que abaraten el viaje, informamos en el viaje), los días 23. 24, 25 de Octubre de 19 a 21h
> El Día 23 en Pza Constitución (busca la mesa)
> El día 24, 25 en La Libre de la Casa Invisible
PUEDES AHI TAMBIEN APOYAR ECONÓMICAMENTE LA INICIATIVA CON DONACIONES QUE ABARATEN EL VIAJE

Tras las exitosas convocatorias bajo el lema “Rodea el Congreso” los pasados días 25s,26s y 29s, la Coordinadora25s vuelve a convocar acciones y manifestaciones en coincidencia con el debate parlamentario sobre los Presupuestos Generales de 2013.
Los Presupuestos Generales 2013 marcaran nuevos e importantes recortes sobre nuestros derechos básicos para pagar los intereses de una deuda ilegítima,son los presupuestos de la Troika,los Presupuestos de la Vergüenza,en los que el gobierno volverá a poner por dela
nte los intereses de las oligarquías finacieras por sobre los derechos de las personas.
Por ese motivo nos invitamos a volver al Congreso a decir bien claro que no nos representan y hacer escuchar la voz del pueblo,que no está dispuesto a seguir aguantando que se pague al poder financiero con nuestros maestros,vacunas,becas,ambulancias.
Para ello se convocan diversas acciones entre el 23 y el 25 de Octubre coincidiendo con el debate parlamentario y una GRAN MANIFESTACIÓN ESTATAL el Sábado 27 de Octubre para volver a Neptuno.
Quisieron criminalizarnos y nos reprimieron de forma salvaje,pero no pudieron callar la voz de los de abajo,y ahora volvemos.

Invitamos a todas las organizaciones sociales y sindicales asi como a los espacios del movimiento a participar de esta reunión para organizar entre todos los autobuses y el viaje a la manifestación estatal para garantizar una nutrida participación de Málaga volver a hacer historia.

Os esperamos.