4 responses to “¡APOYEMOS LA HUELGA INDEFINIDA DE LAS AMBULANCIAS MP RECLAMANDO SUS SALARIOS! [MOVIMIENTO OBRERO]”

  1. indignada Úbeda

    Ésto es una vergüenza no paga, y sus empleados trabajando y cumpliendo, algunos haciendo más de lo que deben….y que reciben a cambio?…El empresario y su Séquito mientras si que reciben.

  2. pedro

    me parece justo lo que reclaman los trabajadores y da igual quien tiene que pagar o no pero los trabajadores no tienen culpa de los negocios entre empresarios y junta de andalucia.En canarias no gestiona el transporte publico de momento otra cosa que sea candidato en un futuro

  3. compi

    bueno compañeros de mp por decir mp y no otra cosa desde ceuta nuestro total apoyo a tod@s los compañeros que luchan por sus derechos animo y no decaigais que alfinal lo consegireis.

  4. indignado jaen

    En Jaén tenemos el mismo problema con este empresario. Esta empresa gestiona el transporte sanitario en Málaga, Jaén, Ceuta, Melilla y Canarias y todos todos llevamos casi un año arrastrando problemas con este empresario y la junta de Andalucia no hace nada al respecto.Al final el mas perjudicado aparte de los conductores que no pueden pagar sus trampas, son los enfermos.
    Para este sabado hay convocada una manifestacion en Ubeda (Jaén) C/ Zurbaran 6 a las diez de la mañana que es donde estan las oficinas centrales de este empresario.y finalizara en la puerta del Hospital San Juan de Dios de Ubeda.
    Desde aqui quiero animar a todos a que se difunda y apoyen a los conductores de Mp tanto aqui en Malaga como en Jaén y puedan ir cuanto mas gente mejor y se nos escuche de una vez por todas.