SE CONVOCA ASAMBLEA GENERAL 26F, 18H

Desde la Asamblea de Ciudad Jardin en consenso con otras asambleas como Cruz de Humilladero y Trinidad Perchel convocamos a una asamblea extraordinaria el proximo Domingo 26 a las 18h en la plaza de la Constitución tal como acordamos en la ultima interbarrios para decidir el modelo organizativo que queremos darnos en los temas que hacen a lo general y de ciudad.
Recordamos que vimos de debatir y decidir en torno a 3 modelos básicamente:
1. Convocar una Asamblea extraordinaria cuando la ocasión lo requiera para para poder coordinarnos y decidir a nivel de ciudad.
2. Tener una Asamblea ordinaria mensual más allá de que establezcamos mecanismos para las cosas urgentes.
3. El encuentro interbarrios como lugar decisorio de las cosas generales.

Esperamos que en la asamblea podamos definir alguno de estos modelos, teniendo en cuenta como dijimos en interbarrios que la idea es ponerlo en marcha e ir viendo en dinamica como funciona.

Esperamos que acuda el mayor numero de compañeros posibles para que pueda tener representatividad.

One response to “SE CONVOCA ASAMBLEA GENERAL 26F, 18H”

1. Carlos Alvear Guallart

Apuntes al 15m:
    -A- La toma de decisiones por consenso “estricto” solo es posible cuando hay mutua confianza entre socios, y tiempo para debatir, y ninguna de esas circunstancias sucede teniendo en cuenta la sicosis y neurosis colectiva, y el ritmo que nos marcan la ecologia global y el imperialismo militar, financiero, tecnologico y mediatico que nos quieren imponer los gobiernos de USA, Inglaterra e Israel. Por tanto propongo urgentemente la toma de decisiones por mayoria simple de dos tercios de los asistentes. En mi opinion se distinguen tres clases principales de asambleas: Las generales para debate e informacion publica, las de cada area o comision de trabajo, que yo unificaria en 8 facetas vitales -ved mi propuesta “cero” del manifiesto comunitarista de mi web LIBRODELAVIDA.ORG-, y las asAMbleas de coordinacion o petit comite” priovisional para el ambito geografico de Malaga capital, a puerta cerrada reduciendo el intrusismo o espionaje.
    -B- Salid de “sus” marcos conceptuales de limitado posibilismo, y reconoced la mucha dispersion y quemazon de muchas luchas, personas y movilizaciones como para seleccionar mas y mejor que nunca lñas convocatorias en nombre del 15M; Esto nos lleva a organizacion, comunicacion y accion…personal y colectiva, con vision global de los verdaderos problemas de Málaga y España como doceava potencia mundial. Ojo con los victimismos y super-egos en los debates asmblearios.
    -C- Personalidad, estilo propio, esperanzza, creatividad, establecer y revisar prioridades de accion,…Llevo meses escribiendo aqui y alla sobre mis ideas de critica constructiva a los modos asamblearios de las diversas asambleas de indignados, y me temo que tendre que volver a “primera fila” enb Madrid, pra ver si se me entienden mis propuestas. Suerte, salud y redpública global, sin dudar de que resistir es vencer…