¿Afectado por la hipoteca? ¡Ve a la PAH!

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca se reunirá este viernes 13 de enero a las 18h. en La Casa Invisible (C/Nosquera 9-11).

Creemos que es muy importante difundir que la Plataforma está creciendo poco a poco. Estamos reuniéndonos con distintos agentes sociales para ser más eficaces presionando a las entidades bancarias. Sin embargo, seguimos necesitando que la gente pierda la timidez a decir que no pueden pagar la hipoteca y se impliquen en la Plataforma. Es urgente que todas las personas que se encuentren en esa situación conozcan a la PAH y acudan a ella para informarse y unir fuerzas.

Por otro lado, también pensamos que es fundamental empezar a crear distintas asambleas por la provincia para que no esté todo centralizado en Málaga capital. Además, eso facilitaría el acceso a muchas personas afectadas ya que no tendrían que trasladarse.

Os pedimos que mandéis este mail a todas las personas que les pueda interesar colaborar en la Plataforma.

¡Muchas gracias!

PAH Málaga

3 responses to “¿Afectado por la hipoteca? ¡Ve a la PAH!”

  1. Ligia Ramona Virban

    Vamos a unir fuerzas contra estas injusticias,contra los bancos y entidades financieras que nos quitan las casas y nosotros nos vemos en la calle y con deudas de por vida! Necesitamos una plataforma en Estepona ya!!!!!!!!!!!

  2. Ligia

    Por favor vamos a unir fuerzas contra los bancos y las entidades financieras,vamos a hacer una plataforma en Estepona!!!!!!!!!!

  3. alicia