7 responses to “Nueve agredidos presentarán denuncia contra la policía por las brutales cargas en el CIE”

  1. asd

    Os han dado poco y suerte habeis tenido de no acabar dentro del furgon…hay que ser majadero…ojú ojú…

  2. María

    MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡¡sin poder estar, estoy con vosotros, SIEMPRE¡¡¡
    Un abrazo a todos ACAMPADACIE¡¡¡ NO NOS PARARAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Sara

    Muchoo apoyooo, esta misma tarde tiro yo tambien para ya con unos colegas e intentare (por lo menos yo) quedarme a pasar la noche.

    Desde luego es que es una verguenza que en pleno s.xxi se pueda poner a una persona como ilegal, ¿ilegal de que? ¿Por haber nacido en otro lugar del mundo? ¿Que harian ellos si estubiesen en su situacion?

    Tanto acusar a personas de radicales y miralos, luego ellos (policia) son los primeros en usar la violencia, me gustaria ver que caras ponen cuando comienze la lucha de verdad.

  4. jose

    yo como muchos tontos estaba con vostros,pero no dejais de ser unos hipocritas y mentirosos,hiupocritas tanto quejaross de la carga policial habria que ser ciego para no ver la verdad que desmintis, el policia os echa si haceis caso nada de porrazos ahora os sentais y no os moveis eso no es pacifismo eso es desobecer a la autoridad por eso os tienen quie mover como sea, mentirosos en todo ,quereis 8 puntos pero sin formar partidos sin acuerdo con partidos de que coño vais que pensais que en octubre por ir 20000 personas aa madrid vais a cambiar las leyes una mierda,luego la visita del papa me opongo pero tamuen me opongo que por culpa vuestra miles de policias no puden cojer vacaciones cosa que las cobraran como extra y eso los pagaremos el pueblo pero el pueblo que trabaja y cotiza no vosotros ni esos mill de inmigrantes que tenemos nosotros que mantener ya que sois tan solidarios llevaros cada uno una familia de inmigrantes a casa asi esos fondos sociales se gastaran en familias españolas necesitadas 15 MIERDAAAAAAAAA

  5. VIRGINIA

    TOTAL SOLIDARIDAD CON LOS ACAMPADOS.ME PREGUNTO……………ESTOS NO SON LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES?

  6. Rafael Alba Saborido

    Animo. Esta tarde vamos desde Marbella un par para acompañaros y pasar la noche.

    Ningún ser humano puede ser declarado ilegal, es una aberración. Los CIE me recuerdan poderosamente a la prisión de Guantánamo.

    Un saludo y nos vemos esta tarde.

  7. SEVILLA » Carga policial en Málaga durante una concentración pacífica y solidaria.

    […] Nueve agredidos presentarán denuncia contra la policía por las brutales cargas en el CIE Otras plazas, Últimas noticias […]