2 responses to “¡MORAGA INDIGNADA!”

  1. Sudaquita

    En 2001, la deuda de la Argentina era el 150% del PIB. Hoy, es del 16%.
    ¿Están ustedes dispuestos a dejar un poco la comodidad delmundo consumista en el que crecieron? ¿O quieren tener todo sin sacrificar nada? ¿Son solidarios con los inmigrantes que sufren tanto maltrato en España (en Europa en general). ¿Tienen alguna capacidad de autocrítica respecto de qué hacían ustedes mientras había hambre en África y América? ¿Son capaces dereconocer que su protesta es una protesta de bienalimentados, y no de hambrientos, como los que están muriendo hoy en África?
    Ojalá se decidan ustedes a llegar hasta el fondo y aprovechar que no están solos, que tienen compañeros de lucha en miles de griegos, italianos, irlandeses, islandeses, etc., u que tendrán en los latinoamericanos una solidaridad como la que tuvieron en 1947.
    Si son capaces de enfrentarse al imperialismo y a la desigualdad, ¡bienvenidos a la lucha!

  2. Sudaquita

    En 2001, la deuda de la Argentina era el 150% del PIB. Hoy, es del 16%.
    Les pregunto a los indignados: ¿no creen que le están haciendo el juego al PP?
    Ojalá se decidan ustedes a llegar hasta el fondo y aprovechar que no están solos, que tienen compañeros de lucha en miles de griegos, italianos, irlandeses, islandeses, etc., u que tendrán en los latinoamericanos una solidaridad como la que tuvieron en 1947
    Pero para esto: ¿están ustedes dispuestos a dejar un poco la comodidad delmundo consumista en el que crecieron? ¿O quieren tener todo sin sacrificar nada? ¿Son solidarios con los inmigrantes que sufren tanto maltrato en España (en Europa en general). ¿Tienen alguna capacidad de autocrítica respecto de qué hacían ustedes mientras había hambre en África y América? ¿Son capaces dereconocer que su protesta es una protesta de bienalimentados, y no de hambrientos, como los que están muriendo hoy en África?
    Si son capaces de enfrentarse al imperialismo y a la desigualdad, ¡bienvenidos a la lucha!