3 responses to “Asamblea General 22/06/11 – La Asamblea de Málaga se traslada a la Plaza del Teatro Cervantes el domingo 26 de junio”

  1. Rafael Alba Marbella

    Me parece una excelente noticia. El espacio es de todos los ciudadanos, estén o no estén en el movimiento. No pasa nada por un día hacer la asamblea en otra localización.

  2. Agamben

    ¿Y por qué el “corpus” no respeta al 15-M? Al fin y al cabo ellos llevan siglos ocupando el espacio público y viviendo de él; nosotros recién empezamos a ocupar una pequeña parte. ¿por qué cederles ya lo poquito que hemos conquistado?

    1. enyel

      Yo creo que no es una cuestión de doblegarse ante nada ni nadie, es más bien una cuestión de respeto mutuo que espero que los asistentes al corpus así lo sientan. Cualquier persona que asiste a esta festividad religiosa puede ser en potencia o acto parte de este movimiento. Además, en la plaza ese día habrá bandas de música y otros tinglados que se celebran tradicionalmente de esa manera, por lo que sería inviable realizar la asamblea. Como dices, tenemos derecho de estar en la plaza ese día, como cualquier otro ciudadano, pero algo muy positivo es tener la capacidad de discernir hechos que podrían perjudicarnos y hacer que ganemos enemigos, en vez de amigos, porque hay que recordar que este movimiento triunfará si y solo si conservamos y cultivamos la simpatía de la amplia mayoría en pro de nuestro discurso democrático e integrador. Si no nos verán como un puñado de rojillos que quieren acabar con sus creencias. Creo que no debemos dar argumentos a la ultraderecha mediática para que nos alejen de personas creyentes, que al fin y al cabo tienen las mismas necesidades y frustraciones que cualquier otra persona que sufra esta crisis permanente.

      Un saludo y mucha fuerza