3 responses to “CONCENTRACIÓN EN APOYO A LAS TRABAJADORAS DEL SEXO”

  1. Raúl

    No estoy de acuerdo en calificar a la prostitución como “trabajadoras del sexo” lo considero un trabajo sino una lacra del sistema que hace que mujeres sin trabajo ni futuro se vendan. En todo caso la cuestión sería un trabajo digno por un sueldo digno. Estas movidas en defensa de estas “trabajadoras” están promovidas por los mismos que las explotan.

  2. emilioborroka

    los políticos corruptos en libertad y con el dinero del pueblo robado y los políticos con dignidad en la cárcel por ejemplo otegi y todos los presos políticos de este país y encima los corruptos del pp y psoe criticando a bildu y sus electores ojala se presente bildu a las generales por que yo le doy mi voto aupa bildu y gora euskalerria askatutad

  3. Alejandro

    Más que protestar para ayudarlas,( ya que aunque haya mucha trata de personas, tambien hay muchas personas que lo hacen por dinero, porque estana costumbradas a llevar una vida de 3000 euros al mes, sino hablad con ellas cuando vayais) habria que protestar para la abolición de la prostitución, ya que lo único que conseguimos es seguir alimentando esa compraventa de sexo. No veo mal que si uno quiere, pues nada que se prostituya, pero hay que tener en cuenta que al contratar un servicio, tu tambien te conviertes en un objeto.