2 responses to “Sobre una Huelga General”

  1. Anónimo

    Si poca o mucha gente exige muchas cosas los medios lo manipulan haciendo pensar que no sabemos lo que queremos o que pedimos demasiado (y habremos perdido el tiempo y la ocasión). Si mucha o poca gente pide una sola cosa, es imposible que no se entienda, no se podrá manipular…y hasta es posible que se consiga. Aconsejaría la reforma de la ley electoral. Creo que en attac.es hay gente muy inteligente y formada que muchos de vosotros ya habreis leido.

    1. Salvador

      Puestos a reivindicar una sola cosa, yo creo que la gente entendería que se exigiera un puesto de trabajo o subsidio de desempleo indefinido de 1.100 euros al mes.

      La reforma de la ley electoral es importante, pero es más secundario. A la gente por lo que nos merece la pena luchar es por reivindicaciones que podamos tocar como: un puesto de trabajo, congelación de la hipoteca hasta encontrar trabajo, retirada de todas las contrarreformas, una vivienda digna para todos y si para esto hace falta nacionalizar la banca para emplear los recursos de todos en obras públicas, sanidad, educación, dando empleo a millones de parados, pues se nacionaliza bajo control de los trabajadores.

      No pedimos mucho, aunque a los ricachones parasitos que viven en la abundancia y el despilfarro, les parecerá que si.
      Un saludo