8 responses to “Asamblea 21 de mayo. Hora: 19:00”

  1. Silvia

    Hola Compañeros.

    Ayer sábado 21 no pude asistir a la Asamblea, pero hoy lo he hecho y ha habido algo en lo que discrepo ligeramente, y es sobre la Charla Informativa “Antimilitarista” de mañana, a la que se le ha puesto el nombre muy a la ligera. Claro está para todos que somos un movimiento pacifista donde caben TODAS las ideologías, y en ese caso el uso del prefijo “Anti” debe ser empleado con mucho cuidado, por dos razones:

    Hay mucha gente (no he consultado cifras, pero me consta que hablamos de un número bastante significativo de familias) con vínculos con el Ministerio de Defensa que se siente identificada con este Movimiento, y cuyos ideales personales y objetivos no son en absoluto bélicos, todo lo contrario, además como bien se ha dicho hoy en la Asamblea, el poder militar está al servicio de los españoles. Otra cosa es que en ciertos aspectos la gestión de los recursos de los que dispone esta organización sea muy discutible. Por lo tanto me parece injusto que se organice una charla con el nombre “antimilitarista”. En segundo lugar pienso que ésto podría perjudicarnos, primero porque podríamos perder el apoyo de muchas personas que se sientan aludidas, y en segundo lugar porque podríamos dar una imagen equivocada de los objetivos de esta Revolución, y todos sabemos que no nos conviene tener más enemigos que los necesarios.

    Mi propuesta es cambiar el nombre de esta charla y que quede bien claro que no es Anti- nadie, sólo Anti-despilfarro. Y estaría bien que se recabara información y se denunciaran públicamente otros tantos hechos que ocurren cada día en nuestro país que también suponen un gasto inútil de muchos millones de euros y que nos perjudican a todos. Puesto que la redistribución de capital público es en este momento la solución (más inmediata) a los problemas que atañen a todos los ciudadanos, especialmente a los más desfavorecidos.

    UN SALUDO PARA TODOS.

  2. Ahorasi1

    No confundamos las consecuencias con los objetivos. Olvidemos lo material como locales o colaboraciones.
    Estamos reivindicando una democracia real y tenemos que movilizarnos para que se nos tome en cuenta.
    Si despertamos el lunes con unos resultados no previstos en las encuestas habremos ganado nuestra primera batalla.

  3. dolores

    Hola jovenes y no tan to sigan luchando porque el lugar que no ocupen ustedes,lo usaran otros y no con el mismo fin soy española y vivo en argentina tenemos experiencia fuerza y abrasosssssss

  4. María

    Hay algo organizado para mañana, domingo 22? 🙂

  5. Burbuja

    Os dejo el manifiesto del foro burbuja.info. Un trabajo que reúne los puntos fundamentales bajos los cuales caben todos los ciudadanos sea cual sea su ideología.

    http://burbuja.pro/mediawiki/index.php/Discusi%C3%B3n:P%C3%A1gina_principal

  6. Ana

    hola! me gustaria saber cual es el plan del domingo 22 si hay reunión y a qué hora por favor

  7. andrés

    Pedir colaboración a los bancos? después de todo lo que han liado?

    esa tesis no la comprendo

  8. Enlace Luis

    AGRADECMIENTOS ESPECIALMENTE A LA JUVENTUD INICIADORES DE ESTE MOVIMIENTO
    Debemos empezar ya a organizarnos para que este movimiento sea fructífero y no se quede en meras intenciones como las de los políticos y las altas esferas.
    Por ello, propongo hacer llamadas a grandes y pequeñas empresas,incluidos los Bancos, para que patrocinen propuestas de salida de la crisis mediante la creación de puestos de trabajo y facilidades crediticias y otras para la creación de empresas.
    Creo que a partir de mañana, políticos, empresarios, corporaciones, ciudadanos de buena fe deberian poner a disposición bienes y enseres (locales, etc.) para empezar desde YA a cambiar nuestro rumbo, abandonar la calle y demostrar al mundo de lo que somos capaces los españoles al margen de ideologías.
    Unidos, con solidaridad y respeto, sólo así saldremos de esta crisis.
    Por el bien de nuestros hijos, de nuestros mayores y el propio.
    No tenemos tiempo que perder antes de que sea demasiado tarde, sin demagogias hagamos realidades nuestros sueños a través del trabajo.
    GRACIAS DE NUEVO Y ÁNIMO