Manifestación 20-M

Dónde: Plaza de la Constitución.
Cuándo: Viernes, 20 de mayo de 2011
Hora: 19.00h

6 responses to “Manifestación 20-M”

  1. Enlace Luis

    AGRADECMIENTOS ESPECIALMENTE A LA JUVENTUD INICIADORES DE ESTE MOVIMIENTO
    Debemos empezar ya a organizarnos para que este movimiento sea fructífero y no se quede en meras intenciones como las de los políticos y las altas esferas.
    Por ello, propongo hacer llamadas a grandes y pequeñas empresas,incluidos los Bancos, para que patrocinen propuestas de salida de la crisis mediante la creación de puestos de trabajo y facilidades crediticias y otras para la creación de empresas.
    Creo que a partir de mañana, políticos, empresarios, corporaciones, ciudadanos de buena fe deberian poner a disposición bienes y enseres (locales, etc.) para empezar desde YA a cambiar nuestro rumbo, abandonar la calle y demostrar al mundo de lo que somos capaces los españoles al margen de ideologías.
    Unidos, con solidaridad y respeto, sólo así saldremos de esta crisis.
    Por el bien de nuestros hijos, de nuestros mayores y el propio.
    No tenemos tiempo que perder antes de que sea demasiado tarde, sin demagogias hagamos realidades nuestros sueños a través del trabajo.
    GRACIAS DE NUEVO Y ÁNIMO

  2. Mercedes
  3. LUIS

    PARA LOS QUE NO TENGAN CLARO A QUIEN VOTAR,

    VOTAR AL 15M EN UNA PAPELETA PROPIA.

    NO A LA ABSTENCIÓN FÁCIL

    DEMOCRACIA SOBRE IDEOLOGÍAS

  4. Nana

    Esta tarde vamos¡¡¡¡ Hay que demostrar que estamos declarando nuestros derechos¡¡¡¡ Si a la Spanish Revolution-….

  5. Estela

    Esta tarde todos a la plaza y que no falte nadie. Estamos haciendo circular la convocatoria por todas las vias posibles. Queremos llegar a todos los rincones y que tdos se enteren que NO NOS VAN A PARAR.
    La fuerza de la No Violencia ya esta en marcha gracias a todos.

  6. Víctor Martín

    Mucho ánimo, compañeros. Esta tarde a las 19:00 estaremos ahí para inundar esa plaza y dejar claro que no nos gusta un pelo lo que estamos viendo. Y de paso demostraremos el poder que realmente tenemos a toda esa panda de chorizos. Si hace falta llevar algo…