Pinchar en los enlaces:
- Inicio
- Eventos y acciones anteriores
- Manifestaciones, concentraciones y acciones
- 2011
- 20-M
- 27 M: Manifestación de las flores
- 5 junio: #europeanrevolution – Marcha a La Palmilla
- 10J Operación Fuengirola
- 19-J: NO al Pacto del Euro
- 7 julio: manifestación en Churriana, Urgencias médicas
- 15-J: Contra el Pacto Social
- 18-S: Manifestación por los Servicios Públicos
- 25-S: Manifestación por el derecho a una vivienda digna
- 15-O
- 17D: Derecho de las personas migrantes
- 2012
- 2011
- Marchas
- Huelga General
- Cartelería
- Extensión 15M Estatal
- Asambleas
- 15mmalaga.cc
- Contacto
AGRADECMIENTOS ESPECIALMENTE A LA JUVENTUD INICIADORES DE ESTE MOVIMIENTO
Debemos empezar ya a organizarnos para que este movimiento sea fructífero y no se quede en meras intenciones como las de los políticos y las altas esferas.
Por ello, propongo hacer llamadas a grandes y pequeñas empresas,incluidos los Bancos, para que patrocinen propuestas de salida de la crisis mediante la creación de puestos de trabajo y facilidades crediticias y otras para la creación de empresas.
Creo que a partir de mañana, políticos, empresarios, corporaciones, ciudadanos de buena fe deberian poner a disposición bienes y enseres (locales, etc.) para empezar desde YA a cambiar nuestro rumbo, abandonar la calle y demostrar al mundo de lo que somos capaces los españoles al margen de ideologías.
Unidos, con solidaridad y respeto, sólo así saldremos de esta crisis.
Por el bien de nuestros hijos, de nuestros mayores y el propio.
No tenemos tiempo que perder antes de que sea demasiado tarde, sin demagogias hagamos realidades nuestros sueños a través del trabajo.
GRACIAS DE NUEVO Y ÁNIMO
PARA LOS QUE NO TENGAN CLARO A QUIEN VOTAR,
VOTAR AL 15M EN UNA PAPELETA PROPIA.
NO A LA ABSTENCIÓN FÁCIL
DEMOCRACIA SOBRE IDEOLOGÍAS